» » Sorprendete con los mitos y mas grandes del embarazo

Sorprendete con los mitos y mas grandes del embarazo

admin 19 Dic, 2017 Parto No hay comentarios

Si esperas mucho tiempo en casa puedes parir de camino al hospital: Verdad a medias

Si es tu primer embarazo casi imposible que te pase eso, el parto de una mamá primeriza dura en promedio 12 horas, En un segundo parto normal dilataras mas rápido, por eso, en cuanto sientas las contracciones normales de parto no tardes más de una hora para ir al hospital.

Cuando se rompe la bolsa es señal de parto inminente: Falso

Si estás con un embarazo a termino, lo mas normal, es que pasadas las 8 a 10 horas luego de haber roto bolsa comiencen las contracciones de parto. Y si esto no sucede (No tengas contracciones), ya con ese tiempo transcurrido, tu médico obstetra seguramente te las inducirá para acelerar el parto, ademas lo mas normal es que los partos que inician solamente con rotura de la bolsa pero sin contracciones suelen ser mas largos y hay que esperar un poco mas de tiempo al bebé, no es correcto suponer que por romper bolsa hay que ir de urgencia al hospital porque el bebé ya llega es falso. (Igual es entendible si acudes al hospital) Si tienes poca dilatación el bebé todavía no nacerá.

Hay algunos mitos que seguro llegaron a ti por medio de una abuela o tía, otros quizá te los contó una vecina del barrio, todas saben que muchos mitos no son mas que eso, mitos, pero hay algunos que si son verdad o verdad a media.

Las contracciones de parto nunca las confundirás: Verdad a medias

Si estas embarazada ya de seguro sentiste las contracciones de Braxton Hicks, la funcion de estas “falsas contracciones” es que tu cuerpo se prepare para el parto de tu bebé y ahora que tu embarazo está llegando a término, piensas: ¿Como hago para reconocer las verdaderas contracciones del parto? Para una primeriza hay veces que es difícil diferenciar las contracciones, pero hay un método para ver cuales son reales y cuales no, la frecuencia. las contracciones reales tienen un patrón de frecuencia bien definido y no se detienen con el reposo. Si tienes contracciones cada 10 ó 15 minutos durante una hora y media, dos horas o más sin que se detengan, es que ya comenzaste con la dilatación y es el momento en el que acudes tranquila al hospital para el parto, de igual manera todavía te faltan algunas horas.

 

admin

Los comentarios han sido cerrados.