» » ¿Quieres saber como es el parto en un hospital privado?

¿Quieres saber como es el parto en un hospital privado?

admin 20 Dic, 2017 Parto No hay comentarios

Como es el parto en un hospital privado: Todo depende del plan de salud que estés pagando. pero en casi todo el mundo hay protocolos básicos, durante la gestación de tu hijo lo mínimo que deben hacerte son 3 ecografías, las ecografías en 3D en las cuales podrás ver a tu bebé tiempo real y con movimiento se suelen pagar aparte, a no ser que ya vengan incluidas en los planes más costosos. al momento del alumbramiento lo razonable es que en la sala de parto se encuentren cinco profesionales; el Obstetra que a seguido tu embarazo, la partera (Suele ayudarte e indicarte lo que tenes que hacer), el asistente de parto, el anestesista y el neonatólogo para tu bebé.

¿Cuáles son las ventajas del parto en una clínica privada?

  • En la cartilla medica (Catalogo de los lugares y profesionales que puedes elegir) hay una gran lista de hospitales maternales y de Obstetras para escoger.
  • Puedes hacer interconsultas para cambiar de médico si no estás confiada en el que te esta atendiendo en ese momento y los turnos de atención suelen darse con tiempos mas cortos de antelación.
  • La solicitud de análisis y la entrega de sus resultados suelen ser mas rápidos que en la salud pública.
  • Al ser privado, todo depende de lo que el bolsillo pueda pagar, hay clínicas que tiene habitaciones que parecen una suite de hotel con servicios extra en comida, tv, aire acondicionado y enfermeras a disposición para ayudarte a cambiar de ropa, caminar etc.
  • Concretado nacimiento de tu bebé, los familiares pueden ir con mas libertad a visitarte por tener horarios mas flexibles, y muchas habitaciones cuentan con una cama o sofá para tu pareja o quien te acompañe.

¿Cuales son las desventajas del parto en una clínica privado?

  • Hoy día los centros de salud privados están muy bien dotados de tecnología, pero hay muchos que no cuentan con todos los equipos y medios técnicos, como tomografos y otros artefactos complejos, hay muchos ejemplos de pacientes que terminan siendo trasladados a un hospital publico por necesidad de tecnología mas moderna como unidades de cuidados intensivos de neonatos o bancos de sangre mas grandes.
  • Las cesáreas que hacen en los hospitales privados son muchas mas que el promedio que se hacen en los hospitales públicos. Pero esto también puede ser porque muchas madres piden la cesárea, por miedo al dolor del parto, o necesidad de un nacimiento en una fecha especifica.
  • Los planes de salud privados suelen tener un tiempo mínimo de contratación antes de ir embarazada, no puedes ir y pagar la cuota embarazada, por lo general te piden mínimo 10 meses de ser socia o que pagues un bono mucho mas alto.
Etiquetas

admin

Los comentarios han sido cerrados.