» » Estas son las emergencias que obligan a ir a cesárea

Estas son las emergencias que obligan a ir a cesárea

admin 21 Dic, 2017 Parto No hay comentarios

Sería imprudente de parte nuestra decir cuánto tiempo durará tu parto, es prácticamente imposible que alguien lo sepa de antemano. Cada parte es diferente y los tiempos del mismo sera dictaminado por las cosas que sucedan en la sala de parto.

 

¿Pero puedo comparar mi parto con el resto?

Hay embarazadas que dan a luz apenas llegan al hospital pero también hay partos que duran 24 horas o mas, por lo tanto tendrás que hacer una media entre esas dos escalas de tiempo, lo bueno de todo esto es que no te queda otra que aceptar que no todo esta bajo tu control y debes dejar que las cosas fluyan por si mismas.

La duración promedio de un alumbramiento para una embarazada primeriza va desde las 6 a las 10 horas desde el inicio de la dilatación al momento de la expulsión de la placenta, luego del nacimiento del bebé.

¿Soportare el dolor del parto?

Cuanto dolor puedes soportar y si podrás no usar anestesia peridural, esto depende principalmente de tu umbral de dolor, la anestesia epidural se aplica cuando estas entrando a la sala de partos y en algunos casos podrán aplicartela si te arrepientes de no usarla una vez que el parto este en proceso, pero  en algunos casos no puede ser aplicada durante en el medio del parto, por eso piénsalo bien.

¿Sera necesario que me hagan una cesárea de urgencia?

En contadas situaciones son necesarias practicar cesáreas de urgencia, por lo general estas intervenciones son programadas, sabrás con mucho tiempo de antelación si debes tener a tu hijo con este método . Igualmente es importante que sepas que tu obstetra puede decidir una cesárea a mitad de camino cuando el parto comienza de forma natural.

Situaciones de emergencia que obligan a una cesárea

Puede ser que estés en con trabajo de parto recién iniciado o con poca dilatación, y por medio de un amplificador de sonidos se escucha que baja el ritmo cardíaco del bebé (Sufrimiento fetal), si el parto lleva muchísimas horas y momento se estanca porque no dilatas, o si se detecta un desprendimiento de placenta, una eclampsia o un prolapso del cordón umbilical por ejemplo, son todas situaciones (Raras) que sera necesaria casi inmediatamente hacer una cesárea para que el bebé con corra peligro. No tienes que tener miedo y debes estar tranquila porque ante un problema la cesárea es un método efectivo y altamente seguro.

Etiquetas

admin

Los comentarios han sido cerrados.