» » ¿Como sera tu parto si tienes estos problemas de salud?

¿Como sera tu parto si tienes estos problemas de salud?

admin 17 Dic, 2017 Parto No hay comentarios

Cuando llega el momento del parto, siempre aparecen miedos y dudas, mas que nada en las madres primerizas o si saben de antemano que tienen una patología previa, en cualquiera de los casos, la embarazada tiene que tener la tranquilidad porque hoy día hay muchas soluciones, confía en tu obstetra porque sabrá que hacer.

El parto con una una miopía alta

La mujer con miopía alta, si es de más de seis dioptrías, tiene riesgo de sufrir desprendimiento de retina por la fuerza que hace durante las contracciones del parto. Examinando el fondo del ojo al final del embarazo, un oftalmólogo puede revisar en que estado esta la retina y si se puede hacer un parto normal, caso contrario se practica una cesárea.

Como es el parto en un embarazo múltiple

El parto dependerá del tamaño de los bebés y en que posición estan los bebé, si el primer hijo viene de nalgas o transversal, se decidirá seguramente por la cesárea, pero si viene de cabeza, por un parto normal. Por lo general si el primer bebé ha nacido bien, en que posición esta el segundo no presenta importancia, el obstetra intentará cambiar la posición del bebé y seguir con el parto normal.

El parto con herpes vaginal

El llamado “virus del herpes simple” puede contagiarse al bebé fácilmente cuando éste pasa por el canal de parto y, en pocos casos graves, recién nacido sufre encefalitis o una sepsis herpética. Si la madre ha contraído el virus en el último trimestre o si tiene lesiones vaginales severas, vesículas y pústulas se decidira hacer una cesárea.

Como es el parto si la mamá tiene varices importantes

Siempre se trata de evitar que la madre tenga una trombosis grave y que la sangre coagulada termine en otros órganos como los pulmones, el corazón o el cerebro provocado una embolia.

Se trata previamente y o durante todo el embarazo con anticoagulantes “heparina”, y se dejan de suministrar pocos días antes del parto que sera programado, para evitar hemorragias.

Como es el parto si la embarazada tiene una insuficiencia cardíaca

Las contracción de parto exigen al corazón bombear un 20% más de sangre, y esto puede ser peligroso en una embarazada con alguna patología cardiaca. Con un la consulta a un cardiologo y para evitar riesgos, de seguro se programara una cesárea.

admin

Los comentarios han sido cerrados.