Cargando...
Calendario para escoger niño o niña
» » Sigue estos pasos y podrás elegir tener una niña o un niño ¿Funcionara?

Sigue estos pasos y podrás elegir tener una niña o un niño ¿Funcionara?

admin 27 Dic, 2017 Embarazo No hay comentarios

¿Se puede elegir tener una niña o un niño? según estudios dependiendo del tipo de espermatozoide que fecunde el óvulo se decide el genero del bebé que nacerá, el espermatozoide “Y” (niño) es mas rápido pero mas débil, y el espermatozoides “X” (niña) es más grande y más fuerte pero mas lento.

Cómo concebir un niño

Según las investigaciones, al ser los espermatozoides “Y” (niño) de menor tamaño, más rápidos pero más débiles, necesitan mejores condiciones para lograr fecundar el óvulo, si las condiciones son buenas para su supervivencia llegan primero y fecundan ellos el óvulo. Es por esto que si quieres un hijo varón, el los espermatozoides deben llegar a las trompas de falopio al mismo tiempo que el óvulo, esto es, al momento de la ovulación.

Para que se de asi, debes tener relaciones con tu pareja de 12 horas antes de estar óvulando.

En el momento de la ovulación, los fluidos de la mujer y del cérvix, esto es el cuello del útero son más alcalinos, esto mejora las condiciones para la llegada de los espermatozoides “Y” (Niño) y si estos llegan primero y logran sobrevivir fecundaran el óvulo y quedaras embarazada de un varón.

Cómo concebir una niña

Los espermatozoides “X” (niña) son más grandes, más fuertes y más lentos, resisten mejor las condiciones que sean un poco más ácidas o adversas. Entre otras diferencias, tienen mas tiempo de supervivencia y pueden aguardar unos días al óvulo para fecundarlo.

Es por esto, que si quieres tener una niña se recomienda a las parejas que para buscar el embarazo tengan relaciones una ves que termine el periodo de la menstruación, minimo 24 horas despues , así lo buscan aproximadamente 48 horas antes de la ovulación.

De esta forma, los espermatozoides “Y” (niño) no sobreviven y el óvulo sera fecundado con espermatozoides “X” (niña).

Se sabe que antes de la ovulación todas las secreciones femeninas son más ácidas, haciendo que las condiciones para el espermatozoide “Y” (niño) sean peores y así, el espermatozoide X (niña) tiene más probabilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo.

Todos estos son consejos naturales, antes de buscar un embarazo debes consultar con tu ginecólogo por si necesitas hierro y ácido fólico.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia sobre publicidad y contenido, de seguir navegando se da por entendido que acepta estos términos. ACEPTAR