Cargando...
Si haces esto puedes quedar embarazada de gemelos ¿Te animas?
» » Si haces esto puedes quedar embarazada de gemelos ¿Te animas?

Si haces esto puedes quedar embarazada de gemelos ¿Te animas?

admin 27 Dic, 2017 Embarazo No hay comentarios

Cómo tener gemelos o mellizos. Los nacimientos de gemelos vienen de un solo óvulo fecundado que se divide en dos formando así dos embriones distintos. Los mellizos se forman de óvulos distintos, y se llaman bicigóticos o bivitelinos. Si las parejas buscan gemelos hay algunos métodos para aumentar las probabilidades, ¡Aquí Te lo explicamos!

 

 

¿Cómo aumentar la probabilidad de tener gemelos o mellizos?

Hay solo un 1,1% de probabilidad de tener mellizos, y solo un 0,4% de tener gemelos. Pero a pesar de estos números hay formas naturales de aumentarlas.

Toma ácido fólico: Estadísticas indicas que las mujeres que tomaron acido fólico buscando el embarazo aumentaron 40% las posibilidades te tener mellizos, consulta con tu especialista en fertilidad.

Los productos derivados de la vaca: como la crema de leche, yogures y leche aumentan casi cinco veces la posibilidad de un embarazo múltiple. Hay lugares en mundo en el que el consumo de ñame silvestre y yuca aumentaron estadísticamente los nacimientos multiples, entonces luego de la consulta con un nutricionista y si puedes conseguir en alguna tienda naturista de tu ciudad consume y agrega a tu alimentación ñame silvestre y yuca porque se cree que producen superovulación.

Busca el embarazo apenas dejes las pastillas anticonceptivas: esta demostrado que las mujeres buscan un hijo luego de terminar la ingesta de estas píldoras, aumentaron la posibilidad de tener mellizos. Luego de tres meses las probabilidades bajan a lo normal.

Busca un hijo después de los 40 años: Aunque aumentan las posibilidades de problemas genéticos en el bebé y un embarazo de riesgo, es real que en las mujeres de mas de 40 años las estadísticas de embarazos múltiples aumentan un 17%, porque a esa edad liberan más óvulos que el promedio de las mujeres en edad de concebir.

Amamanta a tu bebé: Si estás amamantando a tu bebé y te quedas embarazada aumentarán las posibilidades de tener un embarazo múltiple.

La herencia de los genes: Si tu tienes ancestros que ya han tenido gemelos o mellizos las estadisticas indican que tu también puedes tenerlos.

Todos estos consejos son a modo informativo, nada ni nadie asegura un embarazo múltiple, consulta con tu médico ginecólogo si necesitas consumir algún suplemento si estas buscando quedar embarazada.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia sobre publicidad y contenido, de seguir navegando se da por entendido que acepta estos términos. ACEPTAR