» » ¿Puedes ir bailar y trasnochar estando embarazada?

¿Puedes ir bailar y trasnochar estando embarazada?

admin 19 Dic, 2017 Embarazo No hay comentarios

Lo primero que debes hacer es consultar a tu médico, y por supuesto que con el tema de las salidas nocturnas debe primar el sentido común, si a la noche después de una cena estas muy cansada, lo mejor es ir a casa a dormir, pero si te quieres ir de fiesta, puedes hacerlo pero con algunas reglas bascas, debes elegir un lugar libre de humo si la fiesta es en una casa, pide con soltura y naturalidad a la gente que si va a fumar, lo haga en la terraza o el balcón o directamente que no fume.

Cuidado con ser fumadora pasiva

Los peligros para una embarazada que sea una fumadora pasiva están científicamente probados, la ciencia tiene sobradas pruebas que el tabaco perjudica enormemente el desarrollo fetal, nacen bebés de bajo peso, con muchos problemas respiratorios, entre otras patologías.

Tampoco puedes ingerir alcohol estando embarazada, pero puedes tomar un rico cóctel sin alcohol, lima y gaseosa, no tomes bebidas energizantes porque están contraindicadas para las embarazadas.

Si lo que te gusta es bailar, disfruta de la música porque puedes hacerlo, es una gimnasia fantástica, tonifica tus músculos, es bueno para el corazón, previene la retención de líquidos, aumenta la elasticidad de tu cuerpo en general y llena tu mente de energía positiva, no saltes, no hagas movimientos de alto impacto, no choques con la gente si te gusta la música “pesada”.

Presta atención si te sientes cansada y detente inmediatamente si sientes agotamiento, cuando te des cuenta que llego el momento de irte a tu casa, lo hagas sin estirar más la noche.

Si sigues las indicaciones a la mañana siguiente a la fiesta quizá te sientas cansada, pero no llegaras a estar agotada.

Si puedes, no pongas el despertador esa mañana, recuerda que te acostaste tarde, trata de descansar y de reponer energías. Dúchate y desayuna un buen zumo (Jugo) de zanahorias con un poquito de limón. se digiere muy fácil, este zumo es depurante, energético y y la zanahoria es muy buena para la piel.

Durante el día posterior, hidrata tu cuerpo, bebe mucha agua y come mucha fruta, verdura o ensaladas, esto ayudara a tu cuerpo a recuperar energías del exceso de la noche anterior.

admin

Los comentarios han sido cerrados.