» » La mayoría de las embarazadas sufren estas molestia, ¿te pasa a ti?

La mayoría de las embarazadas sufren estas molestia, ¿te pasa a ti?

admin 16 Dic, 2017 Embarazo No hay comentarios

Debido al exceso de peso, sumado a la falta de potasio y magnesio, pasando el séptimo mes de embarazo las mujeres sufren muchos calambres en las piernas, la futura mamá debe consultar a su medico obstetra si no esta necesitando un suplemento con esos nutrientes o si debe cambiar la dieta para suplir estas faltas.

¿Por que se sufren calambres en las piernas al final del embarazo?

Para evitar los calambres luego del tercer trimestre, se debe beber abundante cantidad de agua, tratar de estar recostada para alivianar el peso sobre las piernas, deben usar medias de compresión decreciente.

¿Por que se inflaman los tobillos y las piernas durante el embarazo?

Al final de embarazo el cuerpo de la mujer comienza a retener mas liquido, para aliviar las molestias por la hinchazón, la embarazada debe usar un calzado cómodo, fresco, liviano y transpirable, que contenga bien al pie pero sin que sea apretado, no usar medias ajustadas y cortas a los tobillos o pantorrillas que corten la circulación y jamas usar zapatos de tacos altos, ademas de evitar torceduras tendrán mas comodidad en el pie.

¿Como evitar la retención de líquidos en el embarazo?

Si la embarazada tiene los tobillos muy hinchados, debe ingerir gran cantidad de agua y comer alimentos que sean diuréticos naturales como la cebolla y la lechuga.

También debe descansar con las piernas apoyadas y estiradas sobre una almohada, y en esa posición, estirar y flexionar los dedos de los pies tratando de no mover los tobillos, rotar de forma circular los pies para adentro y para afuera.

¿Por que aparecen hemorroides en el embarazo?

Las hemorroides en el embarazo son generadas por el agudo estreñimiento, para evitar el estreñimiento durante el embarazo hay que ingerir alimentos que contengan fibra, por ejemplo: Melon, acelgas y cítricos.

Beber mucho liquido, tratar que sean de un litro y medio y dos litros de agua todos los días y dar una pequeña caminata diaria de al menos media hora.

Luego de consultar al medico también se puede aplicar frío en la zona con una bolsa de hielo tratando de que el frío no te queme.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia sobre publicidad y contenido, de seguir navegando se da por entendido que acepta estos términos. ACEPTAR