» » Estos son los síntomas que indican riesgos en el embarazo

Estos son los síntomas que indican riesgos en el embarazo

admin 5 Jun, 2018 Embarazo No hay comentarios

El embarazo es una etapa que toda mujer espera con ilusión y emoción. Es una experiencia hermosa  que debe ser tratada con mucho cuidado. Toda mujer está expuesta a presentar riesgos en el embarazo. Esto puede ser común en algunos casos. Sin embargo, cuando se presente una irregularidad por muy mínima que sea, deben acudir rápidamente al médico de control.



Estos son los síntomas que indican riesgo en el embarazo 

El sangrado vaginal es un signo de alerta en todos los embarazos. Aunque en algunos casos es común y no presenta gravedad. Este síntoma podría ser de riesgo si no se trata en la brevedad.

El sangrado vaginal puede ser riesgoso si se presenta constantemente y en coágulos. Por lo general, las mujeres que ya han presentado abortos son las que más se exponen a repetir este síntoma. Se recomienda que deban acudir a su médico para evitar problemas que afecten la salud de la madre y del feto.



Otros síntomas que se pueden presentar y que acarrean riesgos en el embarazo son: 

  • Fiebre. 
  • Flujo vaginal con olor fuerte. 
  • Ardor en la vagina. 
  • Dificultad para orinar. 

El flujo vaginal es uno de los problemas que pueden presentarse en el embarazo, este  se deberá observar dependiendo de su apariencia, cantidad y frecuencia durante el embarazo. Estos síntomas son de alerta, ya que indican irregularidad en el proceso de gestación.


Dolor Abdominal frecuente 

El desarrollo del embarazo dentro de un proceso común ocasiona ciertos síntomas considerados “normales” por el cambio que está ocurriendo en el cuerpo, y por el que  se está formando un nuevo ser dentro de sí. En el caso del dolor abdominal frecuente, se dice que es riesgoso porque este avecina al parto prematuro o en su defecto, al aborto. Por tal motivo, es fundamental llevar el control médico en regla ya que de esta manera podrá diagnosticarse cualquier problema que se presente en el embarazo.  

El dolor abdominal también indica el desprendimiento prematuro de la placenta, lo que ocasionaría un embarazo de alto riesgo y a su vez cuidados especiales.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia sobre publicidad y contenido, de seguir navegando se da por entendido que acepta estos términos. ACEPTAR