» » ¿Conoces este desayuno ideal para el embarazo? Te sorprenderas

¿Conoces este desayuno ideal para el embarazo? Te sorprenderas

admin 20 Dic, 2017 Embarazo No hay comentarios

Mix de cereales, frutas y yogurt: Con una mescla de cereales y frutas tendras un desayuno con toda la fibra de los cereales y las vitaminas que aporta la fruta y el calcio del yogur. Puedes agregarle un poco de miel para endulzarlo mas, lograras asi desayunar con todos los ingredientes para comenzar el día con mucha fuerza.

Ensalada frutas super vitaminica: Cuando estas gestando un bebé necesitaras una cantidad gigante de vitaminas para ti y para tu hijo. Lo mejor es iniciar tu día con todo el sabor y el color de las frutas. Solo necesitas un poco de tiempo y ganas para preparar esta ensalada de de kiwi, fresa (Frutilla), plátano (banana), naranja y manzana verde o roja. Puedes preparar una gran cantidad y dejar preparada para cuando tengas ganas o hambre, en un recipiente cerrado o tapada con film dentro de la nevera (Heladera, refrigerador).

Barritas de cereales: Las barritas de cereales son una gran fuente de energía, puedes prepararlas tu misma y duran frescas mas de un día. Hace una mesca de cereales, avellanas, semillas de girasol (tienen ácido fólico) y almendras, muelelo un poco para facilitar la mescla, le agregas miel para unirlo, trata de ponerlo en moldes pequeños o aplastarlos con forma de galletas y luego lo enfrías en la nevera para que se solidifique un poco y las comes cuando quieras y son el alimento perfecto para empezar desayunar o cualquier horario del día durante tu embarazo.

Yogur con frutos rojos (Frutos del bosque): Un desayuno liviano, natural y facil de preparar, se puede comer en cualquier parte, horario o situación. Sirve como fuente de energía, calcio y vitamina C, tanto como para niños y embarazadas, hace mas fuertes tus huesos y ayuda a formar los del feto.

Yogur con nueces y galleta: Esta es una gran idea para tu desayuno, a un vaso de yogur agrégale una nueces galletas y tus galletas preferida (con chispas de chocolate por ejemplo). Queda a la Perfección si lo acompañas con una fruta o o le agregas al yogur un poco de jugo frutillas y una gotita de limón.

Sigue estas recetas y comenzaras el día con todas las pilas

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia sobre publicidad y contenido, de seguir navegando se da por entendido que acepta estos términos. ACEPTAR