» » Cada ves mas mujeres aumentan su fertilidad con este método

Cada ves mas mujeres aumentan su fertilidad con este método

admin 8 Mar, 2018 Embarazo No hay comentarios

El proteger y mantener la fertilidad es un tema de amplia concurrencia. Se espera que la taza de población infértil aumente en los próximos años. Son muchos los motivos por los que esto puede ocurrir. Principalmente, debido al estilo de vida que se desarrolla en la actualidad. Dicho esto, es completamente normal buscar ayuda para mejorar la fertilidad.

 

Aprende a conservar tu fertilidad

Debido al notorio aumento de la infertilidad, tanto masculina como femenina, es importante saber cómo cuidarnos para no llegar a estos hechos tan desagradables en la vida de una pareja.  Existen muchos factores que intervienen en este problema. Entre los principales podemos mencionar:

Estrés: esta es una de las causas más comunes de infertilidad. Pasa cuando tu mente esta dispersa y complicada por el quehacer diario… Este hecho no nos permite tener un espacio de tiempo necesario para mantener un equilibrio hormonal.

¿Cómo puedes cambiar esto? La meditación y la respiración son herramientas muy buenas que te van a permitir reestructurar tu mente luego de la relajación. Recuerda que muchas veces los problemas los vemos más grandes de lo que son, basta darse un tiempo para equilibrar la mente y así preservar tu fertilidad.

Falta de actividad física: muchas veces no tenemos el tiempo necesario para hacer ejercicio. Gracias a ello vemos como a medida que pasan los años vamos perdiendo fuerza, agilidad y resistencia. En otras palabras: vamos desmejorando nuestra condición física; y esto repercute en nuestra fertilidad. No es igual cómo reacciona tu cuerpo cuando llevas una buena rutina de ejercicio a la semana que cuando solo trabajas y ves tv, o pasas tiempo en la pc.

Mala alimentación: “eres lo que comes” la alimentación juega un papel importante en el organismo. Una correcta nutrición permite mantener un buen funcionamiento del organismo. Inclusive, la estabilidad emocional puede verse relacionada con la manera que nos alimentamos.

El consumo de alcohol y tabaco, principalmente el tabaco, reduce notoriamente la fertilidad en las personas. Esto es debido ya que reduce la capacidad de expansión de las venas y arterias, lo cual ocasión que el vientre o los tes tículos perciban cada vez menos flujo de sangre.

Etiquetas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia sobre publicidad y contenido, de seguir navegando se da por entendido que acepta estos términos. ACEPTAR