» » 6 postres secretamente saludables para el embarazo

6 postres secretamente saludables para el embarazo

admin 14 Dic, 2017 Embarazo No hay comentarios

Estas golosinas están llenas de deliciosos sabores y muchos nutrientes aptos para el embarazo, para mantenerte a ti y a tu bebé en crecimiento. Adelante, mamá, déjate consentir.

 

  • 1 Yogur griego con frutas cítrica 

Lo espeso y cremoso del yogur griego se siente lo suficientemente indulgente como para comérselo todo de un bocado. Para este postre en el embarazo, añádele trocitos de naranja y conseguirás una receta que contiene 11 gramos de proteína y menos de 200 calorías, además de una dosis de vitamina C que estimula el desarrollo del cerebro del bebé. 

  • 2 Maní cubierto de chocolate 

Aquí hay otra combinación ganadora de proteínas, grasas saludables y un poco de placer culpable. Es genial después de la cena, pero también puedes tirar fácilmente un puñado en una bolsita de plástico para un dulce por las tardes.  

  • 3 Palomitas de maíz con cacao en polvo 

Las cotufas o palomitas es un tratamiento A + porque son bajas en calorías y poseen un alto contenido de fibra. Un poco de cacao en polvo sobre las palomitas de maíz lo convierten en la receta perfecta para saciar tus antojos de chocolate.  

  • 4 Mousse de chocolate y aguacate 

Suena raro, lo sé, pero espera hasta que lo pruebes: el aguacate maduro brinda una base cremosa, además de un toque de grasas saludables, ácido fólico y potasio, mientras que el cacao en polvo agrega riqueza y dulzura. Piensa en esta receta de postre en el embarazo como un Snack Pack totalmente nutritivo.  

  • 5 Cambures congelados de chocolate negro 

Lo cremoso de las bananas cargadas de potasio combina muy bien con una salsa o una llovizna de chocolate negro. Antes de colocarlos en el congelador, mientras la capa de cacao aún se está poniendo, enróllalos en nueces picadas para un refuerzo de proteínas y algo de crujido adicional. 

  • 6 Frappe de menta y chocolate

En un día caluroso, esta elegante receta de postre en el embarazo te proporcionará el calcio de la leche baja en grasa y la adición de menta te ayudará a evitar esos rollitos demás.

admin

Los comentarios han sido cerrados.