Cargando...
¿ Conocias estos 3 ejercicios para embarazadas ?
» » 3 ejercicios simples para hacer durante el embarazo

3 ejercicios simples para hacer durante el embarazo

admin 29 Nov, 2017 Embarazo No hay comentarios

Este entrenamiento de ejercicios para el embarazo fortalecerá todo tu cuerpo. ¿Lo mejor? puedes realizarlos en casa, no te llevarán ni 30 minutos y son seguros de realizar, pero siempre consulta a tu medico antes.

Ejercicios para embarazadas

Los expertos coinciden en que, en el embarazo, es importante seguir avanzando en los ejercicios: las mujeres embarazadas que se ejercitan tienen menos dolor de espalda, más energía, una mejor imagen corporal y, después del parto, un retorno más rápido a su forma anterior al embarazo.

Asegúrate de hacer los movimientos en el orden que se muestra y, para obtener los mejores resultados, haz el entrenamiento cada dos días.

  • Muslo interno y externo a los lados

Uno de los ejercicios para el embarazo, es el siguiente: Acuéstate del lado derecho, con la cabeza apoyada en el antebrazo, la pierna derecha doblada en un ángulo de 45 grados y la pierna izquierda recta. Coloca tu brazo opuesto en el piso para mayor estabilidad. Levanta la pierna izquierda a la altura de la cadera y repite.

Luego, dobla la rodilla izquierda y descansa sobre las almohadas para apoyarte. Estira tu pierna derecha y levántala lo más alto posible para las repeticiones. Cambia de lado y repite.

Fortalece: muslos internos.

  • Tablón

Ponte sobre tus manos y rodillas, con las muñecas directamente debajo de los hombros. Levanta las rodillas y estira las piernas hacia atrás hasta que tu cuerpo forme una línea recta. No arquees la espalda.

Mantén de 1 a 2 respiraciones, trabajando hasta 5 respiraciones.

Fortalece: brazos y espalda.

  • Fila de un brazo 

Con una silla resistente, coloca la rodilla derecha sobre el asiento, el pie izquierdo sobre el piso. Dobla hacia delante, en paralelo al piso y pon tu mano derecha sobre el asiento. Mantén un peso equilibrado en tu mano izquierda, brazo extendido hacia abajo y en línea con tu hombro, con la palma hacia adentro.

Dobla el codo izquierdo hacia arriba para que tu brazo forme un ángulo de 90 grados. Sostente, luego regresa a la posición inicial. Repite y  luego cambia de lado.

Fortalece: espalda, bíceps y tríceps.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia sobre publicidad y contenido, de seguir navegando se da por entendido que acepta estos términos. ACEPTAR