3 Mentiras médicas dichas durante el parto

3 mentiras sobre el parto3 mentiras sobre el parto

Estas son las 3 Mentiras médicas dichas durante el parto

  • El bebé es demasiado grande para un nacimiento naturalUn médico puede decirle a las madres cosas que honestamente no saben si son verdad o no. A veces, un médico podría decirle a la mamá que su bebé es demasiado grande cuando no está seguro.

Es posible que el bebé no esté en posición correcta, lo que puede hacer que el médico diga que el bebé es demasiado grande. Mamá, si alguna vez escuchas a un doctor decir eso; prepararse para una cesárea.

Cuando el bebé es demasiado grande, no puede pasar por el canal de parto. Haga que el médico haga un ultrasonido para asegurarse de que el tiempo de curación de una cesárea puede ser difícil. Mamá, si este es el caso, asegúrate de que lo digan con algún tipo de prueba, puede hacer la diferencia al final.

  • Necesitas inducir: Una mujer podría llevarse bien en su embarazo y luego, de repente, en un chequeo, el médico hace su examen y luego declara, de la nada, que la mamá necesitará ser inducida.

En general, cuando un médico dice esto, hay una buena razón detrás de ello, como que el bebé está en peligro, o que la madre ha pasado mucho más allá de su fecha de parto sin que el pequeño haga su gran entrada. Cuando un médico le dice esto a una madre, probablemente debería preguntar por qué con todo lujo de detalles. Ella no debería permitir que el médico haga una declaración vaga.

Para algunos médicos, la historia de inducción podría ser una mentira rotunda. 

Epidurales no tienen efecto sobre el bebé:

  • Como futura madre, si decides hacerte una epidural y el médico te dice que no hay forma de que afecte al bebé, el médico está mintiendo. Cuando una mujer está embarazada, aprende que, sea lo que sea que ponga en su cuerpo, también lo está poniendo en el cuerpo del bebé.  Después de que nazca el pequeño, estará muy somnoliento, como si estuviera sedado. Pero no te preocupes, con el tiempo los efectos de la epidural desaparecerán.