Tu embarazo podría provocarte los más inesperados sueños mientras duermes

Tu embarazo podría provocarte los más inesperados sueños mientras duermes

Durante el embarazo experimentarás una serie de cambios, algunos físicos y palpables mientras que otros a nivel subconsciente que sólo podrás ver por ejemplo en tus sueños. Te invito a conocer que tipos de sueños podrías tener y saber que es totalmente normal tenerlos.

Sueños locos durante el embarazo

La causa

Los sueños extraños e inquietantes son una parte totalmente normal del embarazo. Cuando estas embarazada, renuncias a una gran cantidad de control que alguna vez tuvo, recreas sentimientos de nerviosismo sobre tu futuro y la maternidad inminente. Estas ansiedades, combinada con la fatiga y dificultad para quedarse dormido, puede dar lugar a noches sin descanso llenos con sueños extraños. Es común que las futuras mamás reporten soñar con cosas como accidentes automovilísticos horribles o dar a luz a animales.

El alivio

Tus escenarios subconscientes pueden asustarte, pero en realidad son una forma saludable de lidiar con las incertidumbres que pueda tener sobre convertirse en padre. Recuerde que lo que sucede mientras duerme no es un reflejo del futuro de usted o de su bebé. Hablar de sus sueños y racionalizar sus temores puede ayudarla a ver que no hay motivo para preocuparse. Si soñó que dio a luz a un Labrador, recuerde que ha visto a su bebé en el útero y que es 100 por ciento humano (tiene sonogramas para probarlo). Puede ser útil que te deshagas de tus sueños con tu marido u otras madres amigas, como anotarlas en un diario. Ver cómo se ven en el papel o suenan mientras los relatas puede darte un poco de tranquilidad.

Tu embarazo podría provocarte los más inesperados sueños mientras duermes

Cuándo preocuparse

Si los sueños interrumpen su sueño o lo ponen ansioso durante el día, avíselo en su próxima visita al médico. Lo mejor es no dejar que el exceso de estrés o ansiedad van sin marcar.

Sueños atractivos sobre antiguos Novios

La causa

Tú no eres la primera mujer embarazada en soñar una cita o dos a altas horas de la noche con un enamorado de la universidad. Los sueños sexuales son comunes durante el embarazo y, cuando los espera, pueden ser bastante explícitos. (Algunas mujeres incluso tienen un orgasmo mientras duermen). Por un lado, los diferentes patrones de sueño durante el embarazo le dan un mejor recuerdo de sus sueños. Entonces puede ser que siempre hayas tenido sueños sexys, pero no los recuerdas hasta ahora. En segundo lugar, el embarazo es un momento muy significativo en la vida de una mujer, y podría ser un momento de reflexión significativa.

Los sueños pueden ser una forma de que su mente celebre sus días más jóvenes y sin preocupaciones mientras se prepara para el futuro increíble con su nuevo bebé. En tercer lugar, toda esa sangre adicional que corre por tus venas ahora que estás embarazada puede hacerte experimentar sensaciones sexuales un poco, um, más intensamente. Eres afortunada.