Sin dudas esto le encantara al bebé dentro tuyo

Recetas para embarazadasRecetas para embarazadas

Riquísimos Sándwichs de tomate y queso: No hay nada mas facil que preparar un sándwich, lo puedes hacer con unas fetas (lonchas) de pollo o pavo cocido, queso crema fresco, y un toque de ácido fólico agregando unas verduras de hoja verde, para terminar unas rodajas de tomate y listo. El pavo y el pollo tienen una carne magra y muy nutritiva. Con el queso freso obtendrás una buena fuente de calcio y proteínas. Incluso puedes agregar algunas verduras cocidas a la plancha o al horno, como cebolla, aji etc.

Livianas Brusquetas de pan y tomate con finas hierbas: Las brusquetas no son mas que rodajas de pan tostado Si estas embarazada debes estar bien alimentada y y tratar de no comer comida muy pesada de difícil digestión, este es el desayuno ideal para encontrar un equilibrio rico y liviano a la ves. Simplemente es toma unas rodajas de pan tostado, con unas fetas de tomate y unas hojitas de albahaca, rúcula y finas hierbas (eneldo, tomillo, albahaca, apio, cilantro, cebollín, perejil, laurel y estragón.) por encima.

Delicioso pan de cebolla: Compra en tu panadería pan con cebolla agrégale rábanos cortado en rodajas y salteado a la plancha, con un poco de tomate terminas esta simple y rápida receta que les aportaran a ti y a tu bebé casi todo lo que necesitan para un desayuno o un tentempié.

Ricas rodajas de calabaza a la plancha: La calabaza (zapallo anco) es una delicia que contiene fibra, agua, potasio, vitamina C y betacarotenos (para la piel), Te sacian bien y alimentan a ti y a tu bebé. Aumentan tus defensas, son buenas para expulsar mucosidades de tus bronquios, es desintoxicante, la cáscara es un laxante suave y natural. Solo corta con cuidado una calabaza en rodajas finas y pasalas por la sartén.

Dulces Crepes con frutas: Puede tambien probar este desayuno más dulce y exótico, aunque llevan un poco mas de trabajo prepararlos son muy ricos y nutritivos para ti y para el bebé dentro tuyo. Los crepes de frutas, A la fina masa de las tortitas (panqueque o panqueca) les agregas cortadas en cubitos las frutas que mas te gusten, la mezcla perfecta de sabores, el ácido de la fruta y el dulce del crepe.