¡Si estas embarazada necesitas leer esto! 

Ecografia 4d

¡Si estas embarazada necesitas leer esto!

En esta nueva etapa que es un momento de mucha felicidad es necesario tener en cuenta una serie de cosas para no descuidarte y estar hermosa también durante tu embarazo. Ya que los trasnochos, el aumento de peso y esos síntomas molestos no le van nada bien a nuestro aspecto físico.

 

 

Dormir bien durante el embarazo para estar bella

Esta es una de las actividades más importantes que debemos cumplir al momento de la gestación y no solo para cuidar de nuestra belleza, sino que también para recuperar energías y estar saludables y fuertes. Ya sabemos que en esta etapa es un poco difícil de lograrlo y más aún cuando se está en los últimos meses ya que no puedes colocarte libremente en cualquier posición a la hora de dormir por el tamaño de la barriga.

Hay mujeres que solo duermen cuando pueden y no cuando quieren esto conlleva a que la piel de nuestro rostro envejezca mucho más rápido además de las molestas ojeras que dan tanta dificultad para quitarlas o esconderlas, por lo que te recomendamos tener un buen colchón y una muy buena almohada, no ingerir alimentos pesados antes de dormir, colocarte en posición cómoda y ¡relájate! 

No olvides cuidar tu peso ideal

Para mantener tu peso ideal durante la gestación no solo es necesario tener una alimentación balanceada, también hay que adecuar la alimentación a nuestra nueva etapa, esto sin descuidar ningún nutriente que les vaya a hacer falta a tu futuro bebé y a ti. Por lo que se debe tener sumo cuidado de ingerir alimentos tóxicos o que no aporten nada nutricionalmente, aunque a veces sea difícil por los antojos raros que sentimos cuando estamos embarazadas.

No solo hay que tener en cuenta el sobre peso, cuando se está muy delgada durante el embarazo y no se mantiene una buena alimentación, la piel del rostro se torna un poco demacrada y así es como comienzan a aparecer esas patas de gallo que tanto odiamos.

Un poco de ejercicios tampoco está mal durante el embarazo, puedes realizar actividades físicas no tan exigentes como caminar, natación e incluso yoga o un poco de pilates.