Salud y embarazo

Descubre una receta de batido de piña para eliminar toxinas

Descubre una receta de batido de piña para eliminar toxinas

A lo largo de nuestra vida nos encontramos buscando maneras de alargarla y disfrutarla, por lo tanto, nos interesamos en todo aquello que nos prometa un mejor estado de salud, y es aquí en donde entran las opciones de batidos de frutas, los cuales potencian tu salud de manera natural, como el batido de piña con pepino, que te ayudara a eliminar toxinas de tu organismo.

 

Beneficios de la piña para la salud 

La piña es una fruta que tiene muchos beneficios para el estado de salud de las personas. Los beneficios de la piña para la salud se concentran en sus propiedades antioxidantes y depurativas.

Adicional a las propiedades ante mencionadas, la piña tiene funciones antiinflamatorias y provee una serie de vitaminas y minerales que fortalecen al organismo y el sistema inmune. Además, la piña contiene bromelina, una enzima que facilita el proceso de digestión y ejerce una función como anticoagulante.

Puedes consumir esta fruta en ensaladas y en postres, aunque también es una gran opción preparar un batido de piña o un jugo.

Beneficios del pepino

Por otro lado, el pepino es un elemento que tiene un efecto hidratante sobre quien lo consume, conteniendo además vitaminas y minerales, convenientes para aumentar las defensas. El pepino ayuda a conservar la salud del sistema digestivo y cardiaco.

Prepara un batido de piña con pepino

Para preparar un batido de piña y pepino, solo necesitaras trozos de piña y rodajas de pepino, además si lo deseas puedes incluir en los ingredientes diminutos trozos de jengibre. Pon los ingredientes dentro de una batidora o licuadora, agregando un vaso de agua y el jugo de un limón.

Ahora lo único que debes hacer es mezclar los ingredientes, hasta obtener la firmeza que deseas. Puedes servir tu batido de piña con pepino en un vaso de agua con hielo, y disfrutar de él, cuando quieras.

Este batido que combina las propiedades de la piña y el pepino, te permitirá eliminar las toxinas del cuerpo, elevando tu salud a otro nivel. Se presume que ambos ingredientes claves ayudan a disminuir el riesgo de cáncer.