Mujer se vuelve a embarazar mientras espera el bebé de otra pareja

Superfetacion embarazo dentro de otro embarazo

Mujer se vuelve a embarazar mientras espera el bebé de otra pareja

A veces suceden casos que dejan sorprendidos al mundo, unos por medio de casualidades y otros por medio de casos extraños como el de esta mujer. Jessica Allen quien ya era felizmente madre de 2 hijos junto a su esposo Wardell Jasper decidieron enlistarse para el trabajo de alquiler de vientre (madre sustituta).

En un momento fue contratada para tal tarea y se implantó el embrión en su útero con total éxito, pero 6 semanas después el medico quien estaba a cargo del embarazo noto algo extraño, Jessica tenía otro bebé más en su vientre por lo que ella estaba muy sorprendida.

El médico le habla de una posibilidad de que hubo división de embriones y que pudo haber dado a luz un par de gemelos idénticos y aunque Jessica nunca llego a verlos en persona si logro observarlos por fotografías, en lo cual ella pudo observar que uno era más ligero que el otro por lo que expreso, “me he dado cuenta de que un bebé se ve más ligero que el otro por lo que es obvio que no son gemelos idénticos”.

Al pasar un mes hubo un vuelco imprevisto en la historia, en una prueba de ADN se pudo confirmar que el segundo bebé no era un gemelo del primero, sino que era un hijo biológico de Jessica y Wardell.

El medico ha dicho que es una situación muy poco común y la cual es conocida como superfetación y se da a causa de que la mujer continúa ovulando luego de haber quedado embarazada, esto resulta en 2 bebés con distintas edades de gestación y más extraño aun en este caso de diferentes padres biológicos. Hay que destacar que en algunos animales no es tan extraño que las hembras queden embarazadas luego de ya estarlo, pero en los humanos es muy inusual y ocurre uno entre varios millones de embarazos.

Luego de un muy complicado proceso por ser un extraño caso Jessica y su esposo ganaron la custodia de su hijo y ahora este pequeño forma parte de su familia.