Medicamentos recomendados durante el embarazo

Ecografia ultrasonido

Medicamentos durante el embarazo

Cualquier medicamento que necesites debe ser prescripto por tu doctor, El alivio de los problemas del embarazo rara vez va más allá de una farmacia. Hemos reunido una lista de compras de farmacia para que pueden aliviar sus dolores mientras mantiene seguro a su bebé.

1. Acetaminofén durante el embarazo

Deshágase de la aspirina (que puede atravesar la membrana placentaria y, en grandes dosis, posiblemente cause problemas cardíacos para su bebé), y evite el naproxeno sódico y el ibuprofeno también. Esos analgésicos, si se toman en grandes dosis, también pueden ser peligrosos para el feto. En su lugar, puede tomar Tylenol (acetaminofeno). Si bien dos estudios europeos recientes han planteado preocupaciones sobre tomar acetaminofeno en el embarazo, se necesita más investigación. Además, los expertos dicen que hay algunas situaciones, tales como fiebre, donde el riesgo potencial para el feto de una madre de no tomar acetaminofeno puede ser mayor que la de tomarla, y todavía es considerado más seguro que muchos otros medicamentos.

2. Antiácidos durante el embarazo

Los antiácidos alivian la acidez estomacal, a la que las futuras madres son particularmente propensas. El músculo que mantiene el estómago y el esófago separados relaja debido al embarazo hormonas, de acuerdo con un profesor asistente de obstetricia y ginecología en la Universidad de Pennsylvania. Como resultado, el ácido del estómago se escapa al esófago. Probablemente lo sentirás más en los últimos meses cuando tu bebé es más grande y ejerce presión sobre tus órganos internos, especialmente cuando te acuestas. Los doctores recomiendan antiácidos líquidos debido a que la capa del esófago en el camino va hacia abajo. Pero algunas tabletas también pueden ser una buena fuente de calcio, por lo que algunas de ellas no causarán mayores daños.

3. Crema para las hemorroides durante el embarazo

Los medicamentos contra las hemorroides alivian y reduce el dolor y la hinchazón. Las hemorroides, que son venas varicosas en el recto, son comunes en las mujeres embarazadas debido a que el útero ejerce presión sobre las venas que conducen a la zona de la pelvis, haciendo que la sangre se estanque en las piernas, la vulva y el recto. Para alivio, sugiere colocar almohadillas medicinales directamente sobre las áreas hinchadas. (Las almohadillas de Tucks contienen avellana de bruja, que es relajante). O pruebe otros remedios de venta libre. Ablandadores de heces o suplementos de fibra pueden ayudar a prevenir el estreñimiento que puede empeorar las hemorroides.