Las mejores películas sobre embarazos

Estas son las mejores películas de embarazos

Películas sobre embarazos

Sobre el embarazo no deseado se ha hablado mucho. Lamentablemente, es una realidad mundial, bien sea por no tomar las prevenciones adecuadas, por un estilo de vida que no se aviene, o por abusos sexuales. Si quieres indagar un poco más en este tema, te recomendamos algunas películas sobre embarazo, para que las analices.

Estas son algunas películas sobre embarazos no deseados que puedes ver

Los chicos de mi vida (2001): esta película es una comedia dramática protagonizada por Drew Barrymore. En ella, una niña de 16 años comete locuras con su mejor amiga durante la época de las graduaciones de High School. Por ello, sus sueños de ser escritora e ir a la universidad deben posponerse, ya que queda embarazada prematuramente. Aparte del embarazo precoz, la película toca la problemática de las drogas.

Juno (2007): entre la lista de películas sobre embarazos está esta película, protagonizada por Ellen Page. En ella podemos ver una adolescente de 16 años que queda embarazada de un amigo. Al primer momento quiere abortar, pero luego decide tenerlo y darlo en adopción. A medida que transcurren los meses, la situación emocional se complica, dando un final inesperado.

Precious (2009): en esta película, una adolescente de 16 años queda embarazada por segunda vez…de su padre. Es un drama muy fuerte que debes ver con cabeza fría. Aparte del embarazo precoz, se toca el tema del abuso sexual, las drogas, la vida en el barrio, la obesidad, el analfabetismo y la ignorancia en general. Está protagonizada por Gabourey Sidibe.

Tenemos que hablar de Kevin (2013): ya para cerrar, esta película no trata sobre un embarazo precoz. Kevin fue un niño criado con “normalidad”, hasta que fue el protagonista de algo terrible en su escuela.  Sin embargo, su madre era una escritora exitosa que gustaba de viajar y ser independiente antes de quedar embarazada de él. Se plantea el debate ¿un psicópata nace o se hace?