Este es el test perfecto para saber si estas embarazada

Test de embarazo digitalTest de embarazo digital

Cómo y cuándo realizar el test de embarazo, El test de embarazo casero es la forma más eficiente de saber si estas felizmente embarazada, desde la intimidad y comodidad de tu casa. Este test funciona detectando la hormona HCG (gonadotropina coriónica) en la orina de la mujer que se hace la prueba.

Cuándo se debe hacer el test de embarazo

La hormona del embarazo HCG (gonadotropina coriónica), es producida a partir del día nueve desde que el embrion se implanta en la pared del útero, y día a día aumenta su cantidad de forma rapida, si bien se dice que todos los test son iguales, la realidad es que los más caros son los mejores para usar si se quiere hacer una prueba a partir del noveno día, hay algunos de menor calidad cuyos reactivos solo detectan la hormona cuando esta ya esta gran cantidad, por ejemplo a partir del día 20.

Lo que si no es discutible es el resultado positivo, si el reactivo muestra la presencia de la hormona del embarazo es porque sin dudas estas embarazada.

Los resultados están en tan solo 3 minutos de tiempo, aunque te pareceran eternos para ti, este mismo test se puede hacer en un laboratorio donde el conteo de esta hormona te dirá casi con exactitud de cuantos días estas embarazada.

Hoy día hay test caseros, son los menos económicos, que te dicen cuantos días de embarazo tienes por medio de una pequeña pantalla digital.

Cómo  se usa el test de embarazo casero: Los test de embarazo casero son de venta libre y se pueden comprar en cualquier farmacia. Solo hay que dejar caer un poco de orina sobre las lineas de reactivo que hay en una tira plástica contenida en el envase, también se puede sumergir la el test en un envase que contenga orina pero es mejor de la otra forma para no contaminar la muestra.

Casi a los 60 segundos el test te mostrara 1 rayita de control que indica que la prueba fue realizada correctamente, y 2 minutos despues, la hora de la verdad, si el reactivo detecto la hormona aparecerá otra rayita, si da negativo y tienes dudas puedes esperar 7 días y hacer otra prueba.