Estas son las sorpresas que te esperarán en tu nuevo embarazo

Sorpresas que te esperarán en tu nuevo embarazo

Ya sea que haya sido planificado o no, ¡su embarazo seguramente le proporcionará algunas sorpresas! Aquí te presento algunas de las mayores sorpresas que podrías tener en tu embarazo:

¡Sorpresa! Podrías necesitar pañales

Incluso en las primeras etapas del embarazo, el útero comienza a aumentar y puede ejercer presión sobre la vejiga, haciendo que se sienta como si tuviera que orinar con más frecuencia. Algunas mujeres incluso pueden tener una pequeña fuga cuando ríen fuerte o tosen. Si eso sucede, un forro panty ultradelgado puede proteger su ropa interior y la ropa sin problemas.

Otra razón por la que puede desear abastecerse: aumento de la secreción blanca delgada y lechosa que puede comenzar temprano en el embarazo y continuar todo el tiempo desencadenada por los estrógenos, esta descarga adicional protege el feto de cualquier canal de infección.

¡Sorpresa! Podrías pensar que te estás volviendo un poco loca

Las mujeres que tienen síndrome premenstrual tienen más probabilidades de tener cambios de humor severos durante el embarazo, pero la mayoría de las mujeres pueden esperar un cierto nivel de emociones que rebotan. Las hormonas que se arremolinan y elevan te pueden volverlas irritable, vertiginosas o llorosas, ¡a veces todo a la vez! Estos cambios de humor son más frecuentes en el primer trimestre y luego uno hacia el final de su último trimestre.

¡Sorpresa! Perros calientes y jamón están fuera de los límites

Es posible que ya sepa que la leche cruda y el queso crudo están fuera de su alcance durante el embarazo gracias a las preocupaciones sobre las enfermedades transmitidas por los alimentos. ¿Pero sabías que los perros calientes y las carnes frías también pueden causar problemas? Las carnes precocinadas procesadas pueden albergar bacterias como Listeria, que puede causar aborto involuntario. No tiene que evitarlos del todo, pero sí debe calentarlos hasta que estén calientes, para asegurarse de que los gérmenes estén muertos.

¡Sorpresa! El tamaño de tu sostén va a aumentar

Las hormonas que están preparando sus conductos de la leche para la lactancia materna también pueden producir unos pechos doloridos, sensibles y más grandes. Pero el tamaño de su copa de sostén no es lo único que crecerá durante este primer trimestre y más allá. Al final de tu embarazo, es probable que tengas un extensor para su banda de sostén ¿Por qué el estiramiento? Su capacidad pulmonar aumenta para que pueda respirar más oxígeno para usted y su pequeño, además, ¡su cuerpo necesita hacer más espacio para su bebé en crecimiento!

¡Sorpresa! Podrías sangrar un poco

El sangrado y los calambres ocurren hasta en un 25 por ciento de las mujeres en el embarazo precoz. Desde el principio, las manchas pueden ser hemorragias de implantación, causadas por la implantación del embrión en el útero. Pero el sangrado o los calambres también pueden ser el primer signo de aborto espontáneo o embarazo ectópico. Es posible que su médico quiera hacer un ultrasonido para controlar el crecimiento del bebé, o un análisis de sangre para verificar que sus niveles del embarazo la hormona está en camino, especialmente si la sangre es de color rojo brillante y también tiene calambres.