¡ Elimina las estrías con este remedio casero fácil !

Elimina las estrías con este remedio casero fácil

Bien sabemos que con el embarazo resulta casi imposible evitar la aparición de las temidas estrías. El aumento de peso, el crecimiento de la barriga y los cambios experimentados por el organismo durante la gestación provocan que la piel se estire en exceso y que se llene de esas pequeñas líneas que, aunque al principio tienen una tonalidad blanquecina, pueden adquirir un color algo más oscuro con el paso del tiempo.

Como eliminar las estrías del embarazo

Después del embarazo acabar con las estrías no es cosa fácil, requiere mucha constancia de tu parte para poder combatirlas y más de manera natural.  Esta vez, te traemos un remedio natural efectivo para eliminarlas las estrías provocadas por el embarazo.

Si tu problema es que tienes estrías que, pasados varios meses después de haber dado a luz, siguen sin desparecer, te damos el siguiente truco casero: eliminarlas con patatas y limón.

Sigue los siguientes pasos:

  • Busca en tu nevera una patata o papa y un limón. 
  • El primer paso para poner en práctica este truco de belleza para eliminar las estrías, consiste en exfoliar la piel con azúcar u otro exfoliante para así facilitar una mayor absorción de los ingredientes. 
  • Corta la patata a rodajas. 
  • El limón se debe partir en dos y exprimir cada una de sus partes para convertirlas en zumo.  
  • Debes verter el jugo de limón en un vaso, empapar una rodaja de patata con él y frotarla sobre las zonas en las que tengas estrías.  
  • Una vez se seque la zona (pasados entre 15 y 20 minutos), puedes retirar la mezcla con abundante agua. ¡ Y listo, ya tienes el remedio para eliminar las estrías !

La patata y el limón tienen muchos beneficios para la piel, ya que realizan una acción de renovación a la vez que la limpian y le aportan brillo e hidratación. Puedes aplicarlo un par de veces por semana si deseas eliminarlas rápidamente o una vez por semana por mantenimiento de la piel.  Este es un truco casero muy efectivo, aunque igual no dejes de utilizar las  cremas antiestrías.