Como no estar aburrida durante el embarazo

Ideas para no aburrirse en el embarazo

Ideas creativas para hacer durante tu embarazo

La gestación es uno de los períodos de mayor felicidad para las mujeres. Si lo acompañas de ideas emocionantes que te ayuden a recordar esta época posteriormente, mucho mejor. Por eso, te damos a continuación ideas creativas para hacer durante tu embarazo. Estas no solo te serán de utilidad para mantener el buen humor, sino que pueden ayudar a prepararte para la llegada de tu nuevo hijo.

Estas son algunas ideas creativas para hacer durante tu embarazo, disfrútalas

Llevar un diario: entre las ideas creativas para hacer durante tu embarazo, esta es una que resulta muy provechosa. No solo te ayuda a plasmar tus sentimientos durante esta época, sino que podrás llevar un registro exacto de cuándo te diste cuenta, como te sentiste los primeros meses, cómo ha ido evolucionando tu barriga, etc. Puedes hacerlo manual, en cualquier formato, como si fuera un blog, a través de un video blog, etc.

 

Toca un instrumento musical: no es un secreto que durante el embarazo hay noches en las que resulta imposible dormir. Las hormonas hacen su juego y el insomnio nos ataca. Sin embargo, estas horas se pueden disfrutar tocando algún instrumento musical, por ejemplo, una flauta o un piano. Esto no solo te ayudará a calmar tus emociones, sino que es un gran estímulo para el cerebro de tu futuro hijo.

 

Alivia las nauseas creando un jardín: uno de los síntomas más fastidiosos durante los primeros meses de embarazo, son las nauseas. Sin embargo, una forma de evitarlas es creando un jardín o sembrando algunas plantas que te ayuden con sus aromas. También puedes sembrar plantas que te ayuden en general a mantener buena salud, como por ejemplo toronjil para hacer té.

 

Baila suavemente: otra de las ideas creativas para hacer durante tu embarazo para liberar tu creatividad y desarrollar el ritmo de tu bebé es bailando. Obviamente, no te vas a meter en unas intensas clases de salsa casino, pero sí puedes danzar suavemente y disfrutar de las melodías para aliviar el estrés y expresar tus emociones.