Alimentos que dan acidez embarazada

Que alimentos dan acides en el embarazo

¿Qué causa la acidez durante el embarazo?

¿Tener acidez estomacal se convierte en un problema para usted el embarazo? A medida que el útero se agranda, sobre todo después de la semana 20, empuja el estómago hacia arriba contra el diafragma, condensa el contenido del estómago y los mueve hacia el esófago. Esto puede llevar al reflujo ácido. Para evitar el reflujo, querrá eliminar alimentos desencadenantes comunes de su dieta. Pero, ¿y si los alimentos desencadenantes son alimentos saludables? No quiera perder los beneficios del ácido fólico y otros nutrientes al evitar, por ejemplo, el jugo de naranja. Ella sugiere que encuentres maneras de ayudar a tu estómago a lidiar con ellos. Aquí hay soluciones para los alimentos que con mayor probabilidad provocan la quemadura.

 

 

 

1. Alimentos cítricos

Alimentos como naranjas, pomelos y tomates pueden provocar esa sensación de ardor después de las comidas.
La solución: Coma tomates en un sándwich de pavo en lugar de en una ensalada. Pruebe el jugo de naranja con poco ácido después de haber tomado el cereal de la mañana.

2. Café y Soda

Las bebidas con cafeína son desencadenantes de acidez conocidos.

La solución: Además de limitar el consumo de café y refrescos (y limitar la cafeína es bueno para el embarazo de todos modos), siempre coloque algo más en su estómago antes de beber bebidas con cafeína (como un bagel), o simplemente optar por versiones descafeinado.

3. Alcohol

La solución: Esto es obvio: no beber durante el embarazo.

4. Alimentos grasos

Los alimentos fritos y grasos tienden a provocar ardor de estómago porque se toman más tiempo para digerir, por lo que es más fácil para los ácidos de los alimentos y el estómago para chapotean una copia de seguridad en el esófago. La solución: Elija cortes más magros de carne y productos lácteos bajos en grasa; hornear en lugar de freír.

5. Chocolate

La solución: Come menos. Intente limitar su ingesta a una llovizna de salsa de chocolate o solo dos cuadrados de una barra de chocolate, y no con el estómago vacío.