El sexto sentido de una madre ¿Un superpoder real?

El sexto sentido de una madreEl sexto sentido de una madre

Descubre cómo como te cambia ser madre: Cuando nace tu hijo, no solamente cambiara tu vida, una parte física de ti también cambiara. Tendras nuevas habilidades que no conocías y tus prioridades cambiaran radicalmente. ¿Crees eso?

Los primeros cambios cambios que trae la maternidad

La primera ves que te das cuenta que todo cambiara, tu vida profesional, tu casa, tus horarios, toda tu vida, sera en la sala de parto, el dolor de las contracciones te revelara como un trueno todos estos cambios, el bebé nacerá y nada sera igual, las preocupaciones por el trabajo o cualquier cosa terrenal serán eliminadas por una sola, la preocupación por que la salud de tu bebé este en perfecto estado.

Los falsos mitos sobre el cerebro de la mujer y su hijo:  Antiguos estudios decían que la mujer embarazada sufría una disminución en el tamaño de la madre, no debes dejarte asustar por viejas teorías sin sentido, es mas, lo que si esta comprobado que las funciones cerebrales de las mujeres aumentan enormemente al sexto mes después del alumbramiento, la madre obtiene una gran capacidad de concentración, es mas inteligente y su fuerza y capacidad de estar despierta también crecen.

Esto es el resultado por la secreción de hormonas que modifican enormemente el área del cerebro que se encarga de los vínculos afectivos, seras mucho mas protectora por tu hijo y de eficiente en todo lo que te propongas.

Estarás siempre alerta: Todas las madres comentan esto, se despiertan con el menor quejido del bebé, pueden darse cuenta si su hijo llora así este este entre otros niños, y con solo mirarlo o darle la mano sabrá si esta enfermo o le pasa algo malo.

Los superpoderes de madre: Otra de las cosas que sienten las mujeres que son madres es una increible sensación tienen superpoderes y un sexto sentido le corresponde una explicación biológica. Cuando una mejer toca a su hijo y el bebé la toca a ella, están compartiendo información  pero muy poderosa, el pequeño entiende que es su madre, la reconoce como la gran proveedora de alimento, calor y amor, tu como madre recibirás claramente todo sobre el, como es, que siente, que lo hace feliz, sus miedos, y así afianzara su relación con el.

Una madre y multitarea y organizada: Tus habilidades como madre y mujer son totalmente imprescindibles para la supervivencia del niño y para que tu puedas sobrevivir a la a la crianza de un hijo. Porque una mujer puede trabajar 10 horas, puede llegar cansada a casi y aun así, tener energía y amor de sobra para dar amor y alimento a su hijo.